Promociónate en mi blog

¿Estás buscando un blog donde dar a conocer o promocionar tu marca o producto? 
Puedo ayudarte a dar más visibilidad a aquello que tu ofreces.

¿Por qué promocionarse en "Miradas de Colores"?
  • Porque recibimos una media de 100 visitantes únicos al día, según Google Analytics.
  • Porque el 70 % de las visitas "visitantes nuevos" que llegan a través de google de Google buscando información.
  • Porque nuestros post son sin fecha de caducidad gracias a los buscadores. Gracias a Google, nuestro contenido se puede encontrar fácilmente.
  • Porque como complemento usamos las redes sociales. En Facebook tenemos más de 600 seguidores, en Twitter más de 500 y en Instagram que llevamos muy poquito, ya hemos colado de los 250.
¿Cómo promocionarse en "Miradas de Colores"?
  • Si tienes un blog o una tienda online puedes insertar un banner. Los banners se ubicarán en la columna lateral en un lugar bien visible y estará online durante 30 días, pudiendo ser renovable por periodos iguales con acuerdo de ambas partes.
Aquí tienes algunos ejemplos: Tamaño 150 x 150 los cuadrados y 150 x 100 los alargados.


  • Si tienes un negocio físico que quieras promocionar, entonces te interesará más un post. Ten en cuenta que este blog es sobre fotografía y viajes, por lo que mis lectores llegan hasta aquí buscando sobre esos temas. Qué visitar y donde alojarse o comer, qué cámara o accesorio utilizar, que programa de edición o retoque usar por ejemplo... Te dejo para que te hagas una idea el que he escrito sobre la Escuela de Hostelería y Turismo La Laguna en Baeza.  

¿Lo hablamos?

Si tienes dudas sobre qué opción elegir o quieres saber sobre condiciones y precios, escríbeme a info@miradasdecolores.com y lo hablamos, te asesoraré sin compromiso sobre lo que más te pueda interesar.

1 comentario:

  1. Sigo paseando y me ha gustado especialmente los doce meses doce fotos!!! Preciosas todas y muy bonito conocer un poco mas de tus aficiones... Felicidades por este fantástico blog :)))

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión acerca de mis fotos o cualquier otra cosa que quieras contarme, las críticas constructivas siempre son bien recibidas. Solo te pido una cosa, se sincer@ pero cariños@, que soy sensible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips