miércoles, 17 de febrero de 2016

Angel y Manuel

Angel y Manuel

Hace algún tiempo os hablaba de mis músicos preferidos, la Agrupación Musical María Santísima de los Dolores  y de que mis chicos formaban parte de ella. Hoy además tengo el honor de ser una más ocupando un lugar privilegiado, soy su abanderada, decisión que me ha dado, da y estoy segura que seguirá dándome infinitas alegrías y buenos momentos.

Hace algunos meses nació el segundo trabajo discográfico de esta agrupación, grabado bajo el sello de Pasarela y con el título "En el Nombre del Padre", mi granito de arena en este bello proyecto han sido algunas de mis fotografías. Ésta en concreto es la carátula del cd y me encanta: un padre y un hijo unidos por los lazos de la música. 

NOTA: El día 21 de febrero, al fin, me examino de la oposición. Aunque lo he dado todo, son muy pocas plazas para muchos candidatos y no las tengo todas conmigo, aún así estoy satisfecha por que me he esforzado y motivada para seguir hasta que saque mi plaza. No obstante, después del examen el ritmo de estudio será más tranquilo y es mi deseo a partir de entonces volver a retomar mis hobbies, nos veremos más a menudo por aquí. 

***************************************

Estoy en Facebook y también en Twitter.
¿Te vienes?

4 comentarios:

  1. ¿Que tal ese examen ?

    Espero y deseo que todo haya ido bien .

    Ya estoy por aqui otra vez...

    ResponderEliminar
  2. ¿Que tal ese examen ?

    Espero y deseo que todo haya ido bien .

    Ya estoy por aqui otra vez...

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión acerca de mis fotos o cualquier otra cosa que quieras contarme, las críticas constructivas siempre son bien recibidas. Solo te pido una cosa, se sincer@ pero cariños@, que soy sensible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips