lunes, 6 de octubre de 2014

Segovia: Acueducto, barrio judío y catedral

Quería exprimir al máximo este viaje y llevaba anotada entre otras, esta ruta que había sacado de esta página web  en el cuaderno de viajes, así que cuando Rafa (que había planificado para nosotros muchas visitas) me habló de ella y ví que coincidíamos prácticamente en el recorrido me llevé una grata sorpresa.



Todos los caminos conducen al Acueducto

Comenzamos en la Plaza del Azoguejo donde se encuentra el Acueducto. ¡Qué impresionante construcción! levantada piedra a piedra cortada perfectamente para encajar en un exacto puzzle que no tiene ningún material que lo una. 



Desde allí, ya maravillados por tanta belleza nada más comenzar, marchamos al barrio judío por la calle De Cervantes y seguimos por Juan Bravo hasta la Puerta de la Luna que te lleva al Paseo del Salón. Callejeando hasta la calle de la Judería Vieja donde se puede visitar la antigua sinagoga mayor y llegar hasta la Catedral.







Rodeada la Catedral por la calle San Geroteo se sale a la Plaza de la Merced donde la visita al barrio judío se da por completada. Para acceder al interior de la catedral hay que hacerlo por la calle Marqués de Arco.



Duración: 3 horas y media aprox.

OTROS POST SOBRE ESTE VIAJE

***************************************

Estoy en Facebook y también en Twitter.
¿Te vienes?

3 comentarios:

  1. qué fotos tan bonitas Lina. Eres una artistaza.
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/10/red-musk-parfum-by-body-shop.html

    ResponderEliminar
  2. El ojo que todo lo capta (en este caso la cámara) es siempre el artífice de una gran imagen pero eso sí también el sujeto aporta mucho e es importante en este caso el día soleado, la belleza del lugar y como no la visión atenta de una fotógrafa curiosa que sabe buscar y encontrar ese plano que nos muestra lo mejor de lo que ve…Gracias por compartir tus momentos fotográficos de una ciudad con encanto propio que ha sabido conservar parte de su gran pasado histórico.
    Gracias por la visita a mi blog.

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión acerca de mis fotos o cualquier otra cosa que quieras contarme, las críticas constructivas siempre son bien recibidas. Solo te pido una cosa, se sincer@ pero cariños@, que soy sensible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips