
El calor no se va en mi tierra pero las ganas de salir cada fin de semana a pasear, oxigenarnos, descubrir y fotografiar han llegado como cada año cuando viene el otoño, fecha en la que doy por finalizada la pausa veraniega del blog y comienzo a regresar por aquí.
Este verano me he vuelto más andarina si cabe gracias a un aparatito que me regalaron y que me está ayudando a recuperar la figura tras el embarazo. He descubierto rutas (vias verdes) por los alrededores de la ciudad que tenía muchas ganas de visitar con mi cámara.
Dejamos aparcado el coche en la explanada de la Ermita de Linarejos y cogimos el camino que nos muestra recuerdos mineros de otra época.
Dejamos aparcado el coche en la explanada de la Ermita de Linarejos y cogimos el camino que nos muestra recuerdos mineros de otra época.
Tenía la intención de fotografiar el otoño, pero es una estación que no se aprecia por donde yo vivo. El mar de olivos está espectacular siempre durante todas las épocas del año, aunque ahora ya se ven sus frutos.
Y estando un poquito pendiente siempre hay un modelo improvisado que te da mucho juego.
Bienvenida amiga, siempre es un placer poder pasear por tu blog.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias :-)
EliminarUna pasada la ultima foto!!!
ResponderEliminarEstaba deseando que volvieras! Preciosas fotos...
ResponderEliminarSe agradece tu regreso amiga, el otoño es una buena época para dejarse ver y para hacer fotos.
ResponderEliminarNiña, que bonitas todas, aunque te digo una cosa: no dejes los ejercicios y tus caminatas, que lo más importante es uno mismo.
Lina, un placer ver tus trabajos de nuevo.
Un besote!
Muy bonitas todas, las rutas verdes suelen tener muchos parajes abandonados y poco vistos ya que solemos acceder más a lo fácil, a lo que se llega en coche.
ResponderEliminarSaludos
Pero qué fotos tan preciosas.
ResponderEliminarMe encanta que hayas vuelto
=)
http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com
Me alegra tu vuelta Lina.... y vuelves llena de energía:))
ResponderEliminarPreciosa la foto de los cardos!!
Buen domingo.
Un beso