
Tengo que confesar que Eli esta semana ha llegado tarde por falta de creatividad, ya que normalmente aparece los martes o miércoles, con la mente en otro tipo de cosas, que ya os contaré más adelante, no se me ocurría la imagen para esta semana.
Participo en varios grupos en Flickr que me motivan a hacer fotos con temas concretos, uno de ellos se llama Reto Semanal y en él andamos fotografiando "chuches". Eli, como es tan golosa, se ha colado en medio de esta sesión de fotos con ánimo de coger alguna. Aquí andaba decidiendo cual le gustaba más.
***************************************
¿Te vienes?
jiji que graciosa!! a mi me parecia facil una foto por semana y voy retrasadilla con bob, creo que me cole un par de semanas...
ResponderEliminarMuy bonita idea!!
saludos guapi!
A mi también me pareció fácil, pero no lo es tanto, cuesta hacer algo diferente cada vez. Sobre todo ahora que estoy en casa con la alergia y no tengo mucho donde elegir.
EliminarLina, más vale tarde que nunca. No te estreses y sigue fotografiando. Crees que Eli me dejará comerme una de sus chuches? :) Besos
ResponderEliminarEli, seguro, pero media naranja no sé... menuda cara tenía mientras me veía montando la foto "nena ¿sabes que luego esas chuches me las voy a comer yo?" jajajaja.
EliminarLina me encanta esta Lina con sus chuches... Es genial!!!
ResponderEliminarBesos y que pases buen día
Gracias :-)
EliminarSimpática foto. No está mal la inspiración.
ResponderEliminarSaludos.
Cuesta tener buenas ideas entre asma y congestión nasal pero ahí vamos. Gracias.
EliminarEso es saber hacer una foto con seis chuches!!
ResponderEliminarMe gusta Lina:))
Un beso
Gracias primor!!!
EliminarPasaba por aquí y solo quería decirte que me encantan tus fotos. Eres muy buena, me gusta esa luz que proyectas.
ResponderEliminarSaludos
qué ingeniosa tu reflexión y qué foto tan chula
ResponderEliminarbss
;-)
SI LA FOTO TIENE SU PUNTO...INGENIOSA Y DIVERTIDA...LAS CHUCHES ME PARECE QUE ME LAS COMO DE GOLPE...
ResponderEliminarCIELO, ERES LA BOMBA!
COMO ESTÁS???
;)
ABRAZOS AMORE!