
Hace un año tuve la oportunidad de visitar una de las ciudades más bonitas del mundo en la mejor de las compañías. Roma es una de esos lugares que todo el mundo tiene en su lista de viajes pendientes. ¿No os parece? Os dejo aquí el enlace a algunas fotos que subí en el blog por si os apetece recordarlas.
Este es uno de los regalos que le trajimos al peque de recuerdo.
(Jugando con texturas)
***************************************
¿Te vienes?
hace tiempo aprendi la diferencia entre "fontana" y "fontanella". las primeras son fuentes de adorno como la que nos enseñas y las segundas son las pequeñitas para beber agua. pero que cosas mas raras comento yo, desde luego, no tengo perdon...
ResponderEliminarabrazos
Nunca he estado en Roma, pero me encantaria... Sigue jugando con texturas o con lo que sea! Besos!
ResponderEliminarParece que no seguía yo tu blog en aquella época, gracias por esta oportunidad Lina, desconocía estas fotos y me han encantado!
ResponderEliminarQue bien lo pasarías cielo, hay momento que no se olvidan, a que si?
Un placer la visita a tu viaje!!!
Besos!
Que nunca desaparezcan los recuerdos...hay momentos en que hay que tirar de ellos...es preciso, a mi me encanta ver fotos mías de antes, les tengo asignados miles de buenos recuerdos.
Adoro Roma y esas "bolitas" de nieve , me encantan!!
ResponderEliminarLa Fontana de Trevi, menudo lugar y menuda ciudad, yo estuve hace cuatro años y me quede con muchas ganas de volver.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bonito recuerdo de Roma... Voy a ver tu viaje porque tendo ganas de ir...con o sin caravana iré...a París nos la llevamos:))
ResponderEliminarUn beso.
Yo hace muchos años que estuve en Roma y me encantó y no descarto para nada volver otra vez
ResponderEliminarBesos
Yo también me traje el mismo... jajaja
ResponderEliminarYo también me traje el mismo... jajaja
ResponderEliminar