
Hace unas semanas, justo el día en que búscabamos espárragos pero no los encontramos, me topé con una mina que no había fotografíado antes.
Linares, en otra época, fue una floreciente ciudad industrial, el patrimonio minero que hay en los alrededores es impresionante. Algunas rutas de las vías verdes te llevan hasta ruinas que en otro tiempo fueron grandes y muy productivas empresas. He oído en muchas ocasiones que pretenden adecuar una mina para que sea visitable, siendo así un reclamo turístico más.
Si quieres ver otras minas, vente de ruta conmigo... En flickr te muestro imágenes del patrimonio minero de mi tierra.
***************************************
¿Te vienes?
Hace algún tiempo que no paso por aquí. Te veo muy centrada en mejorar fotográficamente, posteas más a menudo y... has hecho unos sutiles pero acertados cambios en el blog.
ResponderEliminar¿Dónde tienes el botón de "Me gusta"?
Siempre me han parecido de lo más atractivas esos pequeños pueblos mineros, hoy en día abandonados. Tal vez tendrá que ver que mi abuelo trabajó en una durante un tiempo.Voy a ver el resto. Besos
ResponderEliminarQue bonita :)
ResponderEliminarUn procesado muy apropiado, como en la foto anterior le da un aire un tanto retro.
ResponderEliminarPor cierto buenos recuerdos me trae Linares, allí nos proclamamos subcampeones de Andalucía por equipos, mi hijo, mi mujer y yo, en un campeonato de tiro con arco en la Garza.
Un abrazo.
¡Ala! un campeón visitando mi blog... jejeje... la próxima vez que vengas avisa xD
EliminarQue lugar más bonito y especial. Me gusta el contraste de la chimenea con el verde y los olivos (son olivos, verdad ?) de fondo
ResponderEliminarHace unas semanas, hicimos una excursión en busca de espárragos, también
Besos
Emma
Son encinas :-)
EliminarMe gusta el aire retro que le has dado...si esa chimenea pudiera hablar...cuantas historias contaría!!
ResponderEliminarY gracias por tus deseos:)
Un beso.