jueves, 26 de abril de 2012

Juega con Photoshop: Acción Vintage

Peluche

Creo que no os he contado que estoy realizando un curso online de edición fotográfica temático de la fotografía vintage, utilizando ajustes en photoshop que me permitan dar efectos retros a las fotos. No tengo muy claro que este sea mi estilo, pero, estoy aprendiendo mucho, descubriendo nuevas herramientas y sobre todo jugando con un programa que me permite conseguir en algunas ocasiones cosas bastante interesantes.

Mi profesora es Angie Ravelo, un primor de chica que se explica estupéndamente y que además de sus cursos online, comparte tutoriales y acciones de manera desinteresada, como es el caso de esta que he utilizado para procesar a este improvisado modelo. Podéis descargarla de aquí.

La web de mi maestra es Vintage Drops. Su blog es: Walk on by y finalmente aquí os dejo su galería de flickr donde comparte su trabajo: Tic Tac Toe

Si te gusta este tipo de fotografía, merece la pena hacerle una visita.

***************************************

Estoy en Facebook y también en Twitter.
¿Te vienes?

7 comentarios:

  1. Lina, me ha gustado mucho todo lo que sois capaces de hacer,, he visto el vídeo y hay fotos preciosas, no tengo idea de photoshop ni de editar fotografías, es algo que me llama mucho la atención pero creo que me perdería en un curso online.....
    Un abrazo y por favor sigue enseñándonos tus progresos en fotografía vintage.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  2. No sabía lo del curso, aunque era evidente de que estabas de pruebas, tus ultimas entradas dan fe de ello, soy de la misma opinión que tu, cuando sigo algún tutorial, no es solo el hecho de intentar conseguir un resultado concreto, que a veces me gusta mas y otra menos, sino el ir aprendiendo aplicaciones para utilizar posteriormente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!! qué linda!!! un lindo post, te agradezco el mencionarme, eres un sol, ese que aquí ahora mismo no hay. Me has alegrado mi día!!! muchísimo!!!
    Muchos besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy... escribí un comentario y se ha ido? no está, creo que no se ha quedado. Y yo diciéndote que eres un sol el que no hay por aquí en estos momentos.
    Quiero darte las gracias por este hermoso detalle, por mencionarme y por estar aquí y por estar en mis cursos!!!

    Muchos besos y a ver si se queda.... muak, muak...

    ResponderEliminar
  5. Buen trabajo Lina, te ha quedado muy bien este efecto.
    Te invito a pasar por mi blog, si te apetece claro está, donde desinteresadamente enseño Photoshop mediante tutoriales "paso a paso" para aplicar fáciles técnicas a nuestras fotografías. Si es así, espero te sea útil.
    Un cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión acerca de mis fotos o cualquier otra cosa que quieras contarme, las críticas constructivas siempre son bien recibidas. Solo te pido una cosa, se sincer@ pero cariños@, que soy sensible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips