martes, 24 de abril de 2012

1/52 momentos con Eli: La Presentación

Si, ya sé que llego tarde, que los proyectos se inician a primero de año que es cuando uno se marca los propósitos, pero yo, como siempre, voy a mi ritmo y es justo ahora cuando necesito retos con los que progresar y experimentar fotográficamente. Tengo muchas ganas de sacarle el máximo partido a mi cámara. Es por eso que he decidido embarcarme en el "52 momentos..." que está tan de moda entre muchas de mis "bloguer fotógrafas amigas".

Portada Proyecto Ely

Dado que no soy nada constante en el posteo, aunque en los propósitos anuales me marco siempre ser una bloguer más seria y responsable, me he decantado por este reto que solo obliga a una foto por semana, me ha parecido un proyecto que podré seguir sin problemas.

He pedido prestado a Eli, la amiga de Pocoyó, a mi hijo y la he guardado en la bolsa de mi cámara para tenerla siempre conmigo. Colgaré todas las fotos en este album de flickr: http://www.flickr.com/photos/lina_luque/sets/72157629861147045/with/7096764841/

¿Me acompañas?

***************************************

Estoy en Facebook y también en Twitter.
¿Te vienes?

4 comentarios:

  1. Por supuesto que te acompaño!
    Me encantan los proyectos, adelante amiga!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buena idea, Lina! Yo también empecé mi 52 con una amiga para darnos ánimos y aprender!!

    ResponderEliminar
  3. Veo que ya has encontrado a tu compi de 52!! me alegro mucho!!;) te deseo lo mejor en este proyecto y que aprendas mucho!!

    un besito ;)

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión acerca de mis fotos o cualquier otra cosa que quieras contarme, las críticas constructivas siempre son bien recibidas. Solo te pido una cosa, se sincer@ pero cariños@, que soy sensible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips