sábado, 23 de enero de 2010

Cut out: Mickey tea glass

Mickey tea glass

Tomando un té en una cafetería. Es la primera vez que me sirven en un local público algo en un vaso de Disney. ¿no os parece original?. A mi mucho...
NOTA MENTAL: 

Tengo que ponerme al día con photoshop... la virgen lo que me ha costado hacer esta cut out, y sigue sin convencerme del todo.

***************************************

Estoy en Facebook y también en Twitter.
¿Te vienes?

lunes, 11 de enero de 2010

Blanca

Hoy vengo con el tema del día. En el sur de España no es muy frecuente el fenómeno meteorológico de la nieve, desde el invierno del 2006 no habían caído copos por mi ciudad, y desde hace muchos años ya, de esta manera. Recuerdo que la última vez que nevó así yo estaba en el parvulario. Mi madre (que era muy responsable y no me dejaba faltar al cole así como así) y yo nos hundíamos y escurríamos entre la nieve. Llegamos empapadas y nos dimos con la puerta en las narices. Estaba cerrado.
La fuente de la Constitución nevada

Sobre las 3 del medio día comenzaron unos copos que poco a poco se fueron haciendo más fuertes, grandes y abundantes. A las 16:00 ya no podíamos resistirnos más, cogimos la cámara de fotos y nos fuimos a la calle.
Nieve

Todo era tan inusual y bonito que la gente se lanzó a la calle cámaras ( y trípodes) en mano a inmortalizar el día.

Estrellas nevadas

Manolete nevado

Ha llovido durante toda la noche y la nieve se ha derretido. Oh! pero… en nuestra mente quedan hermosos y blancos recuerdos. ¿Qué tal vuestro domingo? ¿Nevó en vuestras ciudades?

***************************************

Estoy en Facebook y también en Twitter.
¿Te vienes?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips