martes, 18 de mayo de 2010

Resistiré


La primavera ha llegado para quedarse por fin, porque los días de frío, que hemos pasado, eran invernales aunque el calendario dijera otra cosa. Me alegro mucho por todos aquellos que podéis disfrutarla. Egoístamente yo estaría encantada de que no existiese y pasáramos directamente al verano. Ya estoy hecha un asco como cada año.
Unos días antes de tener que comenzar mi encierro forzoso hice estas fotos.

***************************************

Estoy en Facebook y también en Twitter.
¿Te vienes?

21 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo, estoy igual de mal que tu, es lo que tiene tener alergia a mil cosas en primavera.

    Espero que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  2. Lina, a mi hija parece que le están yendo muy bien las vacunas que está tomando. Son un coñazo, porque llevamos con ellas desde enero y el tratamiento es como de cinco años, día sí día no se tiene uqe tomar las gotas (y algún día se nos olvidan). Es verdad que la primavera viene un poco retrasada y no podemos cantar victoria, pero me parece que sí estamos en el camino.

    Cuidate, porque poco más puedo decirte, sé que se pasa fatal.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas,

    Gracias por los ánimos y los mimos... me cuido tanto como puedo, salgo poquísimo, pero tengo que hacer servicios mínimos así que voy a "rastras".

    Durante mi niñez me vacunaron (tengo alergia diagnosticada desde los 5 años), desde hace ya muchos estoy con un tratamiento que empiezo en el mes de febrero. No obstante, mis días malos no me los quita nadie.

    Un beso y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. No soy alergica pero este año hay muchisimo polen. El domingo fuimos a pasear a la playa y empece a toser y estornudar y desde entonces tengo esa sensacion de que parece que me voy a constipar y creo que es porque tanto polen ya nos afecta a todos.
    Chulisimas las fotos a mi me cuesta mucho que las flores me queden bien, sobre todo en flores de color rojo o rosa que no me salgan como quemadas.
    Y hablando de quemadas, las fotos que le han hecho a mi chico en casa para la boda, la gran mayoria son contraluces,han salido sobrexpuestas, que lo haga yo que no soy profesional, vale, pero ella, ademas se lo adverti que no me gustaban como le quedaban, cuando vi albumes que habian hecho, pues ni por esas. ¡¡Paciencia¡¡
    Cuidate y ya sabes solo sevicios minimos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jo Lomar, que put...a...da no???? Anda que ... yo tampoco guardo buenos recuerdos del fotógrafo de mi boda ni de las fotografías, del vídeo casero ya ni hablamos...

    Entonces ¿tienes que aguantarte con esas fotos?

    ResponderEliminar
  6. Uyyyyy mi niña, pues que pase esta primavera para ti, mejorate corazón. Un besitoooo.

    ResponderEliminar
  7. Dios mío, no me hables de alergias... estoy super jod___!
    Y la Vibromatic funciona. te lo aseguro.
    bss y paciencia (no nos queda otra)
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Es horrible Lina!!! me paso el día moqueando, canasada, con los ojos llorosos e hinchados... hoy cunado he quedado con mi cuñada a desayunar me preguntó si me pasaba algo, parecía que me hubiese pasado la noche llorando...

    Ahora nos toca casa, casa y mas casa para disfrutar de nuestra vida de lagarto al sol.

    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor de todo es que siempre tienes algo que hacer. Hay que buscar el lado positivo.
    Me gusta tu nuevo blog.
    Besitos y mejórate.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por pasar, comentar y darme mimitos. Hoy me vienen de maravilla.

    ResponderEliminar
  11. TU PERSONAL SHOPPER VIAJERO:
    ¿Tú también? Te compadezco mi niña... tengo una comunión el sábado y he de salir de compras, pero hoy... no puedo con mi alma.

    LAIA:
    ¿Vida de lagarto? Qué mas quisiera, voy a rastras, pero no paro de hacer cosas. Es lo que tiene ser mami y ama de casa. Bffffffff!

    TEJEDORA:
    No me aburro no. No tengo remedio. No sé estarme quieta.

    ResponderEliminar
  12. Que fotos más bonitas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Qué flores tan bonitas :)
    Me pasaba..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Lina,

    La primavera es un claro ejemplo de que todo en la vida tiene su lado positivo y negativo, dos caras de una moneda, dos filos en el mismo cuchillo,...el yin y el yan.

    Afortunadamente yo no padezco alergias, pero tengo familiares y amigos que sufren muchísimo en esta época.

    Lo que si que arrastro cada año es una molesta astenia primaveral que me deja hecha un trapo. ¡Pero adoro la primavera! y la tranquilidad que me aporta saber que cuando se despida dará paso a un luminoso verano (eso espero, yo soy del norte).

    NOTA.- No tienes ninguna prisa, sé que estas cosas llevan su tiempo, pero necesito que me dejes la dirección de algún blog que te guste por su diseño. Tu ya te has ganado una plantilla propia por ser la segunda seguidora de "La Culpa la Tuvo Lola"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Las fotos son preciosas.
    En esta época los alérgicos lo pasáis muy mal, lo sé. Espero que te sea un poco más leve, este año. Y cada vez hay más alérgicos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que flores más bonitas. Me gusta mucho el diseño de tu blog. Sencillo y con unos colores muy acogedores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. You've got a colorful blog. I hope you feel better soon.

    Greetings!

    ResponderEliminar
  18. ¡Pobreta! Yo ando con picores en la piel, escapada del sol y con irritación de oídos y garganta ¡Cómo pican! Pero no me pongo tan mal como tú... ainsss... nada, a pasarlo lo mejor posible, aunque no puedas salir ¡Ánimo!
    Las fotos son preciosas ^^ Un besazo, Lina ¡Y que te mejores!

    ResponderEliminar
  19. Mañana en cuanto pueda vengo a responderos con más calma, gracias a todas por los mimos. Me llega el cariño que me dais.

    El día de ayer fur espantoso, hoy he estado algo mejor, aunque los ojos los tengo super hinchados y me lloran. Por eso no he venido por aquí apenas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ainss lina que asco lo de la alergia, y con lo que ha llovido este año, madre mía!!!! cary está igual pero bueno siempre llevo el medicamento en el bolso por si acaso.
    besotes y recupérate prontito

    ResponderEliminar
  21. Vaya, este título creo que define muy bien también mi situción............las alergias!!!!!!!!, hoy me he desvelado a las 3 de la mañana por culpa de ellas, ....., se me empieza a tapar la nariz, y no hay manera de respirar.......qué le vamos a hacer verdad........
    Aunque imagino que si te has tenido que encerrar en casa la situación se ha salido un poquito de madre......y debes estar fatal.

    Muchos besos y ánimo

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión acerca de mis fotos o cualquier otra cosa que quieras contarme, las críticas constructivas siempre son bien recibidas. Solo te pido una cosa, se sincer@ pero cariños@, que soy sensible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips