miércoles, 27 de mayo de 2009

El viaje de fin de curso

A finales de abril pasé cuatro días con mi marido, mi hijo y un grupo de adolescentes alocados con ganas de mucha fiesta y poca visita didáctica.

El mar

Cádiz es una ciudad hermosa, tiene todo lo que uno pueda desear, las comodidades de la gran ciudad y la sensación de pequeñez de un pueblito pequeño, no noto demasiado las distancias, llena de hermosos monumentos y del mar. Oh! mi punto débil.

Dos valientes

Que pena que el tiempo no acompañase para darme un chapuzón, me había llevado ropa de baño, pero en esos días había levante, un viento frío bastante molesto.
Callejeando

Visitamos hoteles impresionantes, tan caros que no me podré permitir si no me toca la lotería. Disfrutamos del ambiente, la luz de la ciudad, sus habitantes con su peculiar andaluz que personalmente me encanta, sus monumentos, su puerto y los magníficos barcos, sus playas, una sesión de fotos y una bodega (esta sesión para otro día).

***************************************

Estoy en Facebook y también en Twitter.
¿Te vienes?

jueves, 14 de mayo de 2009

Para las que estéis a dieta

Manzanas

Porque un tentempié a estas horas no viene nada mal ¿alguien me acompaña?

***************************************

Estoy en Facebook y también en Twitter.
¿Te vienes?

Soñemos

Cierra tus ojos. Piensa en el verano. Imagina una playa desierta, oyes la brisa del mar, sientes cómo el sol calienta tu cuerpo... Estás en una tumbona frente a una refrescante piscina, tomando un delicioso coctel mientras disfrutas de una relajante música en el mp4 (aún no me ha caído el Ipod). Estás en un lugar así:

Para descansar

De repente oyes al niño que te habla desde la piscina: "Mamá, mamá el cole". ¿El cole? piensas tu ¿que tiene que ver eso ahora?... y saltas de la cama como un kanguro.. te has dormido, solo era un sueño, la realidad es que hoy el niño va tarde al colegio. Y tu con ese despertar ya arrancas con un mal humor impresionante en el cuerpo.

Eso es lo que me ha pasado a mi hoy! ¿Qué tal vosotras?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips