lunes, 9 de febrero de 2009

Nos vigila


Situado en una recién restaurada plaza de la ciudad. A Juanchi al principio le daba miedo. Ahora tenemos que regañarle para que no intente montarlo.

Buen inicio de semana!

(Llueve... otra vez)

32 comentarios:

  1. Grrrrrrrrrrr!!! Qué chulada. Me gusta el tratamiento en blanco y negro. Le da un aire antiguo.

    La Nury

    ResponderEliminar
  2. Grrrrrrrrrrr!!! Qué chulada. Me gusta el tratamiento en blanco y negro. Le da un aire antiguo.

    La Nury

    ResponderEliminar
  3. A mi me recuerda al león de la peli de las Crónicas de Narnia jejeje. muy serio.

    jejee, me imagino a tu peque queriendo montarse jejeje :D :D .D

    besos


    alma

    ResponderEliminar
  4. A mi me recuerda al león de la peli de las Crónicas de Narnia jejeje. muy serio.

    jejee, me imagino a tu peque queriendo montarse jejeje :D :D .D

    besos


    alma

    ResponderEliminar
  5. Me parece ver un limdo gatito, jejeje.
    Buen blanco y negro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me parece ver un limdo gatito, jejeje.
    Buen blanco y negro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa como a Alma me recuerda al león de la película y tambien me imagino a Juanchi intentando montarlo pero no se porque sospecho que no es el único niño que lo intenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa como a Alma me recuerda al león de la película y tambien me imagino a Juanchi intentando montarlo pero no se porque sospecho que no es el único niño que lo intenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Alma y Laia: El león de la peli de Narnia... pues ahora que lo decís, si, a mi también me lo parece.

    Carol: Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  10. Alma y Laia: El león de la peli de Narnia... pues ahora que lo decís, si, a mi también me lo parece.

    Carol: Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja.. si es que los críos son asi. Lo que un día les da miedo, al día siguiente ya lo tienen en las manos jajaja....
    A mi me paso algo parecido, cuando fuimos a Bilbao al Guggenheim, fuera había una escultura de una araña gigante. Mis hijas no querían ni acercarse, y luego ya venga a corres entre sus patas haciéndonos fotos.

    Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja.. si es que los críos son asi. Lo que un día les da miedo, al día siguiente ya lo tienen en las manos jajaja....
    A mi me paso algo parecido, cuando fuimos a Bilbao al Guggenheim, fuera había una escultura de una araña gigante. Mis hijas no querían ni acercarse, y luego ya venga a corres entre sus patas haciéndonos fotos.

    Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ufff a mí me dan pánico las estatuas y si son de animales más, parecen que van a cobrar vida en cualquier momento...y en esta cas zas! te zampa de un bocado. Los niños que valientes son, el mío es igual. Besos

    ResponderEliminar
  14. Ufff a mí me dan pánico las estatuas y si son de animales más, parecen que van a cobrar vida en cualquier momento...y en esta cas zas! te zampa de un bocado. Los niños que valientes son, el mío es igual. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que majestuoso ,cualquiera le hace una broma ....no?

    Un besin de Lunes amiga mia.

    ResponderEliminar
  16. Que majestuoso ,cualquiera le hace una broma ....no?

    Un besin de Lunes amiga mia.

    ResponderEliminar
  17. Lina!!!! me hiciste recordar unos leones que hay en un puente en mi ciudad, Caracas!!!

    Que bonito de verdad!!!

    Gracias por esta foto!

    ResponderEliminar
  18. hola wapa e leido tu comentario gracias jeje mira te cuento,el blog de la chica que lo organiza es este
    http://aironma1.blogspot.com/
    en el esta su correo escribele a ver que te dice... el sal ya esta empezado pero intentalo y ojala te acepte creo que es este el que dices no??? si es otro me comentas y te informo besitos y feliz semanita muakkkkk

    ResponderEliminar
  19. hola wapa e leido tu comentario gracias jeje mira te cuento,el blog de la chica que lo organiza es este
    http://aironma1.blogspot.com/
    en el esta su correo escribele a ver que te dice... el sal ya esta empezado pero intentalo y ojala te acepte creo que es este el que dices no??? si es otro me comentas y te informo besitos y feliz semanita muakkkkk

    ResponderEliminar
  20. Mira que elegante el leon jejeje...Un besazooooo..y animo con la lluvia!!!

    ResponderEliminar
  21. Mira que elegante el leon jejeje...Un besazooooo..y animo con la lluvia!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy buena foto, entiendo por qué lo intimidaba a Juanchi...

    Veo que no estoy más en tu blogroll (o me parece a mí). Me porté mal? :-)

    ResponderEliminar
  23. Gabriel: como? desapareciste de mi blogroll? es un error voy a arreglarlo.

    ResponderEliminar
  24. Guau, que cambio le has hecho al blog! Me gusta!

    La verdad es que el leoncito da un poco de miedo, no me extraña lo de Juan. Laura en cuanto lo viese también intentaría subirse, es como un mono, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Guau, que cambio le has hecho al blog! Me gusta!

    La verdad es que el leoncito da un poco de miedo, no me extraña lo de Juan. Laura en cuanto lo viese también intentaría subirse, es como un mono, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Elenilla: renovarse o morir... o tal vez culillo de mal asiento.

    ResponderEliminar
  27. Elenilla: renovarse o morir... o tal vez culillo de mal asiento.

    ResponderEliminar
  28. Nenaaaa me gusta este cambioooo..¿como lo has hecho? cuentame porfiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  29. Nenaaaa me gusta este cambioooo..¿como lo has hecho? cuentame porfiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  30. Anda qué cambio!!!!
    Nueva imagen chulísima. Pero creo que estoy comentando en el post anterior!!!!

    ResponderEliminar
  31. Anda qué cambio!!!!
    Nueva imagen chulísima. Pero creo que estoy comentando en el post anterior!!!!

    ResponderEliminar

Me encantará saber tu opinión acerca de mis fotos o cualquier otra cosa que quieras contarme, las críticas constructivas siempre son bien recibidas. Solo te pido una cosa, se sincer@ pero cariños@, que soy sensible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips