domingo, 28 de diciembre de 2008

Arte urbano

Poquito a poco los días se van sucediendo, la Navidad de este año va transcurriendo, estoy saboreándola y fotografiándola para que no se me olvide ningún detalle. Papá Noël nos trajo algunos regalos, detallitos tan solo, pero que nos hicieron mucha ilusión, a nosotros son los Reyes Magos, los que nos llenan de sorpresas.

Ahora, mientras llegan otros varios días de fiesta y desenfreno con la noche vieja y año nuevo, ando algo más relajadita. Trato de hacer algo de ejercicio, aunque sea dando paseos cámara en mano, porque las fiestas están haciendo mella en mi trasero. Demasiada comida.

Esto que véis en las fotos son graffitis que adornan el polideportivo de la ciudad. Antes los graffiteros eran multados por pintar en las paredes, pero las autoridades debieron meditar el dicho de "si no puedes con el enemigo, únete a él", por que ahora el ayuntamiento les cede las paredes municipales para realizar sus obras de arte.


A mi, que soy una negada para el dibujo, me parecen maravillosos. ¿No creéis?.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Pedacitos de Navidad

Me parece una locura salir a la calle con el frío que hace, rondando los 3º, pero es una lástima perderse la Navidad que hay fuera de casa. La ciudad está preciosa, estoy enamorada de ella en estos días. Las calles están llenas de luces, muy ambientadas. Los comercios llenos, con unos escaparates cuidadosamente decorados con adornos navideños. La asociación de comerciantes, lleva en los últimos años organizando un concurso de escaparates por lo que se esmeran en decoración y embellecen aún más (si caben) el centro de la ciudad.

Las fachadas de los edificios públicos también están adornadas con metros y metros de luces. Hay luces hasta en los árboles de los parques y en aquellos parques cuyos arbolitos aún son pequeños para tener luces hay árboles artificiales.

Lo malo de tanta belleza, según mi marido, es que me paso el rato que estoy en la calle haciendo fotos con cara de loca, y no entro en ningún comercio para hacer las compras navideñas. Voy con muuuuucho retraso.

domingo, 7 de diciembre de 2008

The city is beautiful


Dicen que es desmesurado el gasto en electricidad de las ciudades en la época navideña. Encender tantas bombillas debe de consumir mucho, y deberíamos de ser más conscientes de ello, supongo que tienen toda la razón. Pero por otro lado, no puedo evitar sentirme radiante, feliz e ilusionada, como cuando era niña al pasear por el centro de la ciudad y admirar esta explosión de color.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips